La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cadáver de joven mujer en un predio baldío

Hallan cadáver de joven mujer en un predio baldíoTezoyuca, Estado de México.- Vestida sólo con una blusa de manga corta color azul cielo, y con un lazo amarillo amarrado a su cuello, fue descubierto la mañana de este viernes el cuerpo sin vida de una joven en un predio baldío, en el municipio de Tezoyuca, al oriente del Estado de México.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 horas, a un lado de la calle Camino Ejidal, casi esquina con 5 de mayo, en el ejido de Tequisistlán, donde vecinos reportaron a la policía que, al dirigirse a realizar sus actividades del día, observaron los restos de una joven mujer tirado entre la maleza.

Al lugar llegaron unidades policiacas y los cuerpos de los servicios de emergencia, quienes confirmaron el reporte y certificaron la muerte de la mujer, de unos 20 a 25 años de edad, que solo vestía de la cintura para arriba una blusa manga corta color azul cielo, y tenía un lazo de color amarillo alrededor del cuello.

La Fiscalía de Feminicidios acudió para iniciar las investigaciones correspondientes sobre los hechos.

Los restos fueron canalizados al anfiteatro para los estudios correspondientes por personal del Servicio Médico Forense (Semefo). En el sitio no se encontraron identificaciones de la mujer, de acuerdo con los datos proporcionados por elementos de seguridad pública durante esta mañana.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!