La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cadáver de joven mujer flotando en una presa

Hallan cadáver de joven mujer flotando en una presaPuebla, Puebla.- El cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, fue descubierto la tarde-noche de ayer lunes flotando sobre las aguas de la presa Manuel Ávila Camacho mejor conocida como “Presa de Valsequillo”, a la altura de las compuertas.

Se ignoran las causas del fallecimiento, pero se presume que ya tendría al menos dos días de haber perdido la vida, por lo que ya investigan las autoridades ministeriales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando vecinos de la zona reportaron a las autoridades policiacas que el cuerpo de una persona del sexo femenino se encontraba flotando en la presa, por lo que elementos de la policía municipal se dirigieron al lugar, los cuales, tras confirmar el hecho solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado y rescatistas.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público junto con elementos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, quienes con su equipo de rescate urbano procedieron a montar su juego de cuerdas para hacer el descenso, rescate y ascenso del cadáver.

Ese trabajo se realizó sin complicaciones, en presencia de las autoridades ministeriales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El fiscal anotó que se trataba de una mujer de alrededor de 25 años de edad, quien vestía tenis blancos, pants color vino, playera azul de mangas cortas y ropa interior lila; cabello negro, lacio el cual estaba amarrado con una colecta.

Además de que quedó registrada como desconocida, no se informó si tenía algunas heridas, por lo que será con la autopsia de ley que le realice el médico legista, como se determine el motivo de muerte de esta fémina.

Con ello se procederá a saber si se trató de un fallecimiento por accidente, o bien pueda tratarse de un homicidio.

También se espera que con datos de personas reportadas como desaparecidas, o lleguen a la morgue familiares, se concrete la identificación de la mujer.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba