La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cadáver de joven mujer que fue enterrada de cabeza… y viva

Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla.- El cadáver de una mujer de unos 25 años de edad, fue encontrado enterrado de cabeza la tarde del pasado martes en un cerro de la población de Santiago Tepatlacolco, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

De acuerdo a los primeros reportes forenses, el cuerpo presentaba características que indican que la mujer fue enterrada viva, aunque aún se espera la necropsia de ley.

El hallazgo del cuerpo ocurrió la tarde del pasado martes, cuando un pastor que cuidaba sus borregos en las faldas de un cerro en la mencionada población, se percató que cerca de unos magueyes los perros rascaban la tierra y sobresalía el pie de una persona.

El hombre fue a avisar a la policía del municipio y cuando estas autoridades llegaron y escavaron un poco, confirmaron que se trataba de un cuerpo en avanzado estado de descomposición de una personal de sexo femenino de alrededor de 25 años de edad.

La mujer, quien según los informes periciales tiene una estatura aproximada de un metro con cincuenta centímetros, cabello pelirrojo ondulado y ojos rasgados, vestía pantalón de mezclilla de color azul, botines color café y chamarra azul.  Además tenía un dije con la figura de un ángel.

La víctima, de acuerdo a los primeros informes, fue enterrada de cabeza, al parecer viva, y tenía los pies amarrados con una soga.

Peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Tecamachalco, donde se espera que sus familiares acudan a identificarla.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!