La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan violada y asesinada a joven mujer

Torreón, Coahuila.- El cadáver de una mujer joven que fue asesinada a pedradas en la cabeza y al parecer abusada sexualmente, fue hallado en una finca abandonada la madrugada del domingo en el sector oriente de Torreón.

Los hechos se registraron a las 00:21 horas, cuando se dio aviso al sistema de emergencias sobre un cuerpo inmóvil y semidesnudo en una finca del ejido Ampliación El Águila, situación que generó una intensa movilización de autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Fuerza Coahuila y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron los alrededores mientras arribaban los representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC).

Agentes de los Servicios Periciales confirmaron el hallazgo del cuerpo semidesnudo de quien segun una credencial de la CURP respondia al nombre de María Alicia Gil Valderrama, de 25 años de edad. Vestia únicamente una playera roja y debajo tenía aún su sostén de color blanco.

Los mismos Servicios Periciales detallaron que a simple vista se le observaron varias heridas en el tórax y la cabeza, la más grave en la parte frontal del cráneo; en las extremidades también tenía algunos golpes y rasguños menos visibles.

En la escena del crimen se encontraron varias piedras llenas de sangre, mismas que presuntamente habrían sido utilizadas como arma, por lo que fueron levantadas como evidencia dentro de las investigaciones.

El cadáver de la joven fue llevado más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará una autopsia como marcan los reglamentos y determinar la causa de muerte.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!