La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cadaver de jovencita junto a su bebé recién nacido; buscan al esposo como responsable

Los Mochis, Sinaloa.- Una joven madre de familia, de 18 años de edad, originaria de Los Mochis, fue asesinada la mañana de ayer miércoles presuntamente por su esposo de 23 años de edad, en la comunidad de Julio Ornelas, en la sierra de Chihuahua.

La joven respondía al nombre de Rosario Judith Ibarra Real, quien tenía viviendo alrededor de cuatro años con su pareja de nombre Manuel Álvarez Sánchez, también originario de esta ciudad, el cual tras cometer el crimen huyó con su hijo de apenas dos años de edad.

Según información de los familiares de la víctima, la mañana de ayer miércoles la joven fue hallada sin vida en una de las habitaciones donde vivían en la comunidad de Julio Ornelas; junto al cadáver de la jovencita se encontraba inerte su bebé de apenas cinco días de nacido.

Tras dar aviso a las autoridades policiacas, estas se trasladaron hasta el lugar de los hechos para iniciar las indagatorias correspondientes. Testigos relataron que el homicida había sido el esposo de la mujer, el cual desapareció llevándose consigo a un niño de 2 años de edad, hijo de ambos, por lo que se montó un operativo de búsqueda, sin que se haya reportado su detención.

Por su parte, la familia de la víctima difundió una fotografía en redes sociales para solicitar la ayuda del público en la localización del homicida, pues temen por la vida del menor.

Haydé Judith, madre de la joven asesinada, mencionó que acudieron a la Fiscalía para pedir protección y ayuda para poder traer el cuerpo a esta ciudad y darle cristiana sepultura.

“Vamos a traer a nuestra hija, todos sabemos que él fue quien la asesinó, hay testigos, mi hija tenía sólo 18 años y queremos que se haga justicia, el cuerpo ya lo tienen los policías de Chihuahua y al bebé también lo tienen” añadió.

“Sólo un enfermo puede dejar solo a un bebé de días de nacido” enfatizó.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!