La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cadáver de mujer calcinado en un camino de terracería

Temascalapa, Estado de México.- El cadáver calcinado de una mujer fue encontrado la mañana de ayer en un camino de terracería en el municipio mexiquense de Temascalapa, en los límites con Tizayuca, Hidalgo.

El hallazgo lo hicieron vecinos del poblado Rancho Los Reyes, ayer alrededor de las 9:00 de la mañana en un camino de terracería conocido como Cuatro Caminos.

Según contaron, mientras caminaban por ese sitio vieron tirada a una persona. Al acercarse para ver quién era, se dieron cuenta que la víctima estaba calcinada de la cintura hacia la cabeza mientras que en las piernas tenía quemaduras graves.

Minutos después llegaron los policías, quienes informaron que se trataba de una mujer que vestía ropa interior y una chamarra negra.

Por las condiciones en que fue encontrada no se logró precisar si presentaba heridas realizadas con arma de fuego o punzocortante.

Por las huellas en el pasto, los peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México consideran que en ese sitio le prendieron fuego, aunque hasta el momento se ignora si fue llevada sin vida hasta ese punto o ahí la asesinaron.

Los vecinos indicaron que no se percataron de movimientos extraños, toda vez que las viviendas de la zona se encuentran a varios metros de distancia de donde fue encontrado el cuerpo.

La víctima fue llevada en calidad de desconocida al Servicio Médico Forense, donde será sometida a la necropsia para tratar de determinar la causa de la muerte.

Autoridades del estado de México indicaron que el caso es investigado bajo los protocolos de un feminicidio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!