La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cadáver de mujer con más de 30 puñaladas

Hallan cadáver de mujer con más de 30 puñaladasRío Bravo, Tamaulipas.- Con varias puñaladas en el cuerpo fue encontrado la mañana del domingo el cadáver de una joven mujer, en un paraje solitario de la colonia Las Lomas.

La víctima, estaba sobre un charco de sangre, era una joven mujer de aproximadamente 28 años de edad, con diversos tatuajes en el cuerpo, uno de ellos con la leyenda “Mary”.

Fue la mañana de ayer cuando vecinos de la mencionada colonia, reportaron al número de emergencias sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en un paraje solitario de la colonia Las Lomas, por lo que paramédicos de protección civil a bordo de una ambulancia se trasladaron al lugar, confirmando que la fémina ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia para iniciar las investigaciones.

Los primeros reportes indican que la víctima presentaba de entre 30 y 40 puñaladas.

Los restos mortales fueron levantados por instrucciones del Ministerio Público, siendo trasladados al anfiteatro de la localidad, en donde les harían la necropsia de ley.

Las autoridades investigadoras informaron que continúan con las indagatorias para conocer la identidad de la víctima, así como la de él o los responsables y el móvil del asesinato.

Hay que señalar que el pasado 8 de agosto, fue encontrada otra joven asesinada y violada en paraje contiguo a lo que era la ‘Expo Feria’, hecho que hasta hoy no ha sido esclarecido.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!