La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cadáver de mujer en el clóset de la habitación de un Hotel

Hallan cadáver de mujer en el clóset de la habitación de un HotelMonterrey, Nuevo León.- El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición y dentro de un clóset, fue encontrado la tarde de ayer miércoles en un hotel de centro de Monterrey, donde el mal olor alertó a los trabajadores del lugar.

Fue alrededor de las 15:00 horas que fue encontrado el cadáver en la habitación 17 del Hotel Posadas, ubicado en la calle Juan Aldama 446 sur, entre 5 y 15 de Mayo, en el centro de la ciudad, donde elementos de Seguridad Pública municipal arribaron al sitio.

Una vez que los uniformados confirmaron la presencia del cadáver, comunicaron lo sucedido al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones que se hicieron cargo de las indagatorias.

Los empleados del hotel dijeron que decidieron abrir la habitación por los malos olores que se percibían y en el closet encontraron el cadáver de la mujer. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y desnudo.

En las indagatorias correspondientes, se estableció que la ahora occisa es una mujer de entre 30 a 40 años de edad, llegó al hotel junto con un hombre el pasado sábado, sin que supieran más de la pareja hasta que fue encontrada ella.

En la revisión del cadáver se determinó que el cuerpo de la mujer presentaba algunas huellas de violencia, entre otros diversos golpes, que son los que pudieron haberle ocasionado la muerte, sin que se pudiera determinar en ese momento si presentaba algún impacto de bala.

Después de que se dio fe del cadáver, el cuerpo fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley, con la que se establecerán las causas exactas de la muerte de la persona.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba