La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cadáver de mujer sin pierna y sin rostro

Hallan cadáver de mujer sin pierna y sin rostroChimalhuacán, Estado de México.- El cuerpo de una mujer, sin carne en una pierna, con el rostro desollado y envuelta en una sábana, fue encontrado en las cercanías del Circuito Exterior Mexiquense, en el barrio Xochitenco, en el municipio de Chimalhuacán.

Fue la mañana del pasado domingo, alrededor de las 8:00 horas, cuando vecinos del mencionado Barrio que caminaban en las inmediaciones de un predio donde se construirá un parque industrial, se percataron que una persona yacía tirada entre la maleza.

Cuando se acercaron descubrieron que era una mujer que tenía una pierna descarnada, por lo que dieron aviso a policías municipales, quienes arribaron al sitio y confirmaron el hallazgo.

La víctima, de entre 25 y 30 años de edad, yacía boca arriba con una bolsa negra que le cubría la cabeza, sin embargo, debido a que la bolsa ya se encontraba rota se logró apreciar que el rostro lo tenía desollado.

La pierna derecha la tenía completamente carcomida por la fauna de la zona.

Aunque habitantes se acercaron para tratar de reconocerla, ninguno pudo identificarla por las condiciones en las que estaba.

También señalaron a los uniformados que no se percataron del momento en que fue abandonada en ese lugar, pues el sitio está alejado de las viviendas y se encuentra a unos 50 metros del Circuito Exterior Mexiquense.

Peritos de la Fiscalía de Homicidios trasladaron el cadáver al anfiteatro en Nezahualcóyotl, donde se inició una carpeta de investigación por feminicidio. Hasta ayer por la noche, la víctima no había sido identificada.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!