La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cadáver de niña de 5 años dentro de un automóvil

Cuernavaca, Morelos.- El cuerpo sin vida de una niña de 5 años de edad fue localizado al interior de un vehículo Nissan, estacionado sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla. De manera extraoficial se dio a conocer que la menor presuntamente murió por asfixia.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, fue alrededor de las 00:45 horas de este martes cuando se recibió el reporte de un vehículo abandonado con lo que parecía el cuerpo de una menor de edad, a un costado de la carretera que comunica a Cuernavaca con Cuautla, en el kilómetro 21, a la altura de la colonia El Caudillo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al revisar el vehículo Nissan March, con placas UAK-8086 del Estado de Puebla, se percataron que efectivamente una menor de edad se encontraba tirada en el piso del lado del copiloto, por lo que quebraron una ventana para abrir el automóvil y rescatarla, pero ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar minutos después, solo para confirmar que la pequeña ya había fallecido.

Los primeros reportes indican que la menor presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo y que al parecer fue asfixiada.

Personal de la Fiscalía del Estado arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedó en calidad de desconocida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!