La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cadáver de jovencita en un canal

Hallan cadáver de jovencita en un canalMorelia, Michoacán.- El cadáver de una menor de edad, fue localizado la tarde del miércoles, en las aguas de un dren agrícola en la localidad San Juanito Itzícuaro, al poniente de la ciudad de Morelia. Las autoridades informaron que la víctima presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego.

Fue la tarde de ayer cuando en la línea de emergencia se recibió el reporte del encargado del orden de San Juanito Itzícuaro, que en la calle José María Morelos y Pavón, en el afluente conocido por los habitantes del área como “El Río Chiquito de Riego”, habían encontrado el cuerpo sin vida de una joven de alrededor de 17 años de edad.

Al llegar al lugar mencionado, los elementos de la Policía Michoacán confirmaron que, dentro de las aguas llenas de lirio y maleza, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, por lo que dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se apersonaron en el sitio para recabar los indicios para dar paso a la investigación del hecho. Asimismo, rescataron el cuerpo de la joven mujer, la cual, vestía un pantalón de mezclilla azul, botas y blusa de color oscuro.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría Estatal donde se le practicarán los exámenes de ley, en búsqueda de elementos que lleven a la identificación de la víctima, que, según la PGJE, presentó heridas producidas por arma de fuego en diversas partes de su cuerpo.

Mediante un boletín informó que ya integró la carpeta de investigación correspondiente al caso para continuar con el desarrollo de las investigaciones a efecto de esclarecer el hecho de violencia.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba