La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cadáver de una menor

San Cristóbal de Las Casas.- El cuerpo sin vida de una joven fue localizado en un camino de terracería que conduce del barrio El Reparo a la comunidad La Piedad en el municipio de Pantelhó.

Fuentes oficiales dieron a conocer que pasadas las 18:00 horas del domingo, habitantes del barrio mencionado alertaron a las autoridades acerca de que a un costado de la vía estaba tirado el cadáver de una mujer, por lo que los policías arribaron al lugar y confirmaron que se trataba de Rosa Ruiz Gómez, de 17 años de edad.

Según las primeras investigaciones, el cuello de Ruiz Gómez presentaba señas de estrangulamiento, por ello se presume que fue asesinada, sin embargo, sólo se dio a conocer que la menor salió de su domicilio unas horas antes de que fuera hallada muerta; hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, así como el paradero de él o los agresores de la menor, ya que los familiares no aportaron datos al respecto.

Luego de unas horas del hallazgo, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Justicia Indígena dio fe del hecho y entregó el cuerpo a los parientes.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: el imparcial de chiapas mujer asesinada, La nota roja de tuxtla gutierrez chiapas, notas rojas chiapas, tuxtla gutierrez nota roja, diario de chiapas la roja hoy, la roja de tuxtla gutierrez,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba