La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cadáver de una mujer asesinada a golpes y al parecer atacada sexualmente

Hallan cadáver de una mujer asesinada a golpes y al parecer atacada sexualmenteCiudad de México.- Con signos de haber sido atacada sexualmente, una mujer de aproximadamente 25 años de edad, fue hallada muerta en calles de la Colonia centro, en la Delegación Cuauhtémoc.

El cadáver de la fémina fue encontrado por  vecinos y comerciantes cerca del cruce de las calles República de Honduras y La Vaquita, en la mencionada colonia, y aunque en primera instancia se pensaba que se había desmayado, al acercarse la gente vio que ya sus labios se encontraban con una tonalidad morada y sus ojos estaban abiertos, pero ya no tenía pulso.

Esa mujer presentaba diversos golpes en el cuerpo, su rostro lo tenía ensangrentado y su pantalón y ropa interior estaban a la altura de las rodillas, lo que hace pensar a los agentes de la policía, que tal vez se resistió a ser violada.

Una sudadera gris con rosa y sus zapatillas fueron localizadas a unos metros del cuerpo.

Hallan cadáver de una mujer asesinada a golpes y al parecer atacada sexualmente

Fue aproximadamente a las 7:00 horas de ayer que se localizó el cadáver de la mujer, y de acuerdo a quienes viven cerca del lugar, no alcanzaron a escuchar ningún grito de la fémina pidiendo auxilio, lo que hace pensar que el crimen pudo haberse cometido alrededor de las 5:00 horas, es decir, dos horas antes de que la fémina fuera hallada por vecinos y comerciantes del mercado La Lagunilla.

Cerca de ese punto en donde quedó el cuerpo de la mujer, se encuentran unas cámaras de vigilancia, por lo que ya son revisadas por los investigadores para tratar de ver el momento en que se llevó a cabo la agresión, y de este modo conocer los rostros de los probables asesinos.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley, para así poder determinar las causas de muerte y si la víctima fue violada.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba