La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cadáver de universitaria flotando en un rio

Hallan cadáver de universitaria flotando en un rioChiapa de Corzo, Chiapas.- Desde el pasado sábado fue reportada como desaparecida. Sus amigos y familiares la buscaban desesperados; fue hasta el lunes cuando la encontraron. Estaba muerta y flotaba amarrada de las piernas en los márgenes del río Grijalva.

Nayibi Gamboa Vázquez, de 19 años de edad, quien era originaria del municipio de Villaflores y estudiaba enfermería en la Universidad Maya de Tuxtla Gutiérrez, salió de su domicilio la mañana del pasado sábado para hacer unos mandados; sin embargo, nunca regresó a casa.

Desde el fin de semana, los familiares de la joven estudiante comenzaron a buscarla en la ciudad capital. Fue durante la mañana del día lunes, cuando unos lancheros que se desplazaban sobre el río Grijalva observaron el cadáver de una mujer flotando.

A toda velocidad, los trabajadores se dirigieron al Malecón de Chiapa de Corzo y solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal. Enseguida, los uniformados y personal de Protección Civil Municipal confirmaron el hecho y rescataron el cuerpo.

Tras las primeras averiguaciones, los oficiales informaron que se trataba de una muchacha de alrededor de 20 años de edad, vestía ropa casual y además las piernas las tenía amarradas con una soga, lo que orilló a especular que se trató de un homicidio.

El cuerpo de la joven fue trasladado por los servicios periciales al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley, y la tarde del lunes sus familiares acudieron a identificarla.

Sus restos fueron trasladados al municipio de Villaflores y en su domicilio se le brindó una velación en compañía de sus amistades para después darle una cristiana sepultura.

La Fiscalía de Distrito zona Centro informó que continúan con las indagatorias y abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!