La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan el cadáver desnudo de una joven mujer en medio de la carretera

Ocotlán de Morelos, Oaxaca.- El cadáver desnudo de una mujer de 24 años de edad, fue encontrado la mañana de este jueves en la carretera Ocotlán de Morelos-Ejutla de Crespo, en la región Valles Centrales de Oaxaca.

Fue aproximadamente a las 6:45 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de que el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino se encontraba sobre dicha vía federal, a la altura de la localidad El Vergel, justo frente a una empacadora de tomates.

Elementos policiales se dirigieron al lugar, donde confirmaron que el cadáver desnudo de una mujer se hallada en medio de la cinta asfáltica, por lo que acordonaron la zona mientras esperaban el arribo del Agente del Ministerio Público y del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que iniciaran las diligencias correspondientes.

Al lugar de los hechos arribaron momentos después familiares de la hoy occisa, a quien identificaron como Carolina Santiago Gracia, de 24 años de edad.

Margarita María Santiago, abuela de la joven fenecida, dijo que su nieta padecía de sus facultades mentales y desde la madrugada de este jueves había salido de su domicilio, ubicado en la población de Coatecas Altas en el distrito de Ejutla.

El cuerpo, que presenta diversos golpes, fue trasladado al anfiteatro de San Bartolo para determinar las causas de su muerte.

El grupo de feminicidios de la Fiscalía de Oaxaca inició con las investigaciones necesarias.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!