La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cadáver desnudo de una jovencita en Ciudad Juárez

Hallan cadáver desnudo de una jovencita en Ciudad JuárezCiudad Juárez, Chihuahua.- Tétrico hallazgo realizó la mañana de ayer miércoles un hombre que se dedica a recolectar botes y cartón para su venta, cuando al caminar por la orilla del Camino Real, en el fraccionamiento Vista Los Ojitos, descubrió el cadáver desnudo de una joven mujer.

Eran alrededor de las 7:00 horas cuando el hombre detuvo a una patrulla de la dirección de Tránsito para informarles que a un costado de la mencionada vialidad, había encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de complexión delgada, la cual estaba completamente desnuda sobre una cobija.

Al confirmar el hallazgo, de inmediato se dio aviso al personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), quienes acudieron junto con agentes de diferentes corporaciones policiacas para resguardar la escena del crimen mientras se daba inicio a las investigaciones correspondientes.

La información preliminar indica que la hoy occisa, tenía entre 18 y 20 años de edad, y presentaba múltiples huellas de violencia en el rostro, como si hubiera sido golpeada en varias ocasiones.

El cadáver de la joven al parecer fue arrojado desde la orilla de la vialidad envuelto en una cobija blanca de bordes azules y al rodar por la pendiente quedó expuesto su cuerpo desnudo.

Luego de finalizar el levantamiento de indicios, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley. Las autoridades ministeriales investigan si la victima cumple con las características de las mujeres reportadas como desaparecidas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba