La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cadáver embolsado en San Juan del Río

San Juan del Río, Qro.- Con una bolsa de plástico en la cabeza fue descubierto el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, en el interior de una casa deshabitada ubicada en Cerrada de Matamoros, zona centro de Tequisquiapan, sin que hasta el momento haya logrado su identificación.

Un nauseabundo olor en el ambiente fue detectado por algunas personas que dieron aviso a las autoridades policíacas, que al acudir al lugar se percataron de que un cuerpo humano, por lo menos de una semana de muerto, era el causante de los penetrantes fétidos olores, por lo que dieron aviso al Ministerio Público, que enseguida se constituyó en el sitio con su oficial secretario y peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense.

Un oficial de la policía que solicitó se omitiera su nombre, informó que el cadáver tenía una bolsa de plástico en la cabeza y que a simple vista no se podía apreciar si presentaba o no lesiones o golpes contundentes.

Durante mucho tiempo estuvieron las autoridades de la PGJE trabajando en el lugar, y una vez que la entidad ministerial dio fe del cuerpo, y realizó la inspección ocular, así como las labores de los peritos en criminalística, se ordenó el levantamiento, siendo trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, dándose inicio a la averiguación previa correspondiente.

Hasta el momento de redactar esta nota, no se sabía nada de la identidad del occiso del que presumiblemente contaba, al morir, con 35 años de edad.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba