La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cadáver en canal gracias a una mano que salió a la superficie

Hallan cadáver en canal gracias a una mano que salió a la superficieChalco, Estado de México.- Solo una mano se veía en la superficie del canal Acapol, a la altura de la colonia América I, en este municipio; al arribar las autoridades confirmaron que se trataba del cadáver de una persona del sexo masculino, el cual al parecer fue asesinado.

Fue la tarde del domingo, alrededor de las 15:00 horas, cuando se reportó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el interior de dicho canal de aguas negras.

Los habitantes del lugar mencionaron que al caminar sobre un camino de terracería que corre paralelo al canal, se percataron que de sus pestilentes aguas sobresalía la mano de una persona, por lo que de inmediato reportaron vía telefónica el hallazgo al Centro de Mando.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes confirmaron que una mano sobresalía aproximadamente unos 10 centímetros del canal de aguas pluviales y drenaje, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), además de que solicitaron el apoyo de bomberos municipales para rescatar el cadáver.

En calidad de desconocido, el cuerpo del hombre de alrededor de 35 años de edad, fue trasladado por orden del agente del Ministerio Público a la morgue para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la carpetea de investigación correspondiente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!