Hallan cadáverde de El Paletero Michoacano en ejido

El cuerpo que presentó varias señales de violencia, fue arrojado entre Caborca y Pitiquito Con signos de violencia y ensangrentado de espalda y cara, ayer por la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de Jesús Sánchez Barragán, de 57 años de edad, reconocido comerciante de esta ciudad (propietario de negocios de paletas y aguas frescas).

El hallazgo se realizó por una brecha, en las inmediaciones del ejido La Malla, ubicado entre Caborca y Pitiquito (a más de 500 metros detrás de Hidrogas), poco antes de las 09:00 horas, por un jornalero agrícola que en esos momentos iniciaba con sus labores.

Cabe mencionar que esta persona presuntamente había sido ‘levantada’ desde el pasado sábado por la noche, toda vez que el vehículo de la marca Lincoln, color negro, modelo reciente fue encontrado el domingo temprano, por la calle 6, entre las avenidas “B” y “C”, de la colonia Centro, con manchas de sangre en el interior. El cadáver de Sánchez Barragán se encontraba debajo de unos mezquites, y según los primeros indicios, al parecer fue ejecutado en otra parte y arrojado el cuerpo en ese lugar.

Arribaron al lugar del hallazgo, agentes municipales y estatales, así como el AMPFC en turno para iniciar con las indagatorias correspondientes y ordenar levantamiento del cuerpo.

Familiares del difunto lo habían reportado como desaparecido, el domingo, asentando que Sánchez Barragán salió de su casa, alrededor de las de 16:00 horas del sábado y ya no regresó.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Jan, 2011 a las 4:50 pm •
Comentarios para : Hallan cadáverde de El Paletero Michoacano en ejido

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

los paleteros de caborca, matan al paletero, el paletero de caborca, matan al paletero en caborca, muerte del paletero en caborca, la muerte del paletero en caborca, muere el paletero, paleteros de caborca, paletero de caborca, muerte del paletero de caborca, matan al paletero de caborca, paletero caborca, matan a el paletero, matan al paletero en caborca sonora, muerte de el paletero en caborca,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.