La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cadáveres de dos mujeres con huellas de violencia

Gómez Palacio, Durango.- Con evidentes huellas de violencia fueron localizados la mañana del pasado lunes los cuerpos de dos mujeres que se encontraban abandonados en diferentes predios de la ciudad de Gómez Palacio.

El primer cuerpo fue localizado alrededor de las 8:30 de la mañana, en el camino de terracería que lleva hacia el rancho Puerto Arturo, a 300 metros de la carretera, en el ejido La Borrega.

El cadáver de la mujer se encontraba tirado bocabajo, envuelto en una sábana azul y una cobija en colores pastel. Estaba maniatada, semidesnuda y a simple vista presentaba un golpe en la cabeza, así como un trozo de ropa enredado al cuello, con el cual presuntamente la ahorcaron.

Así mismo, el brazo izquierdo estaba desprendido, ya que los animales carroñeros lo devoraron.

Se trata del cuerpo de una mujer no mayor a los 38 años de edad, de 1.60 metros de estatura, tez blanca, complexión robusta, con el cabello teñido en color rojo y “brackets” en su dentadura.

Segundo Cuerpo

El segundo hallazgo se registró dos horas después, pero ahora en un baldío ubicado en las inmediaciones de las colonias Casa Blanca y Francisco Villa, de Gómez Palacio.

El hallazgo del cuerpo se reportó alrededor de las 10:30 de la mañana, y el cadáver se encontraba entre la hierba seca, envuelto en una cobija de color rosa, atado de pies y manos, con una bolsa de plástico transparente en la cabeza y el rostro cubierto con una bufanda blanca; además de un torniquete en el cuello y huellas de arrastre.

Se trata del cadáver de una mujer de entre 25 a 35 años, 1.65 metros de estatura, tez morena, complexión media y cabello color negro; vestía suéter de color negro y pantalón de mezclilla color azul marino, con únicamente un zapato deportivo en color negro y calcetas de color gris.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia de rigor. Elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), se encuentran abocados en las indagatorias correspondientes para esclarecer los crímenes.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!