Hallan cadáveres en noria

Monterrey, N.L.-El hallazgo de por lo menos cinco cadáveres en una noria ubicada en el municipio de Mina movilizó a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, ya que se presume sean los integrantes del grupo vallenato Kombo Kolombia.

Una fuente cercana a las investigaciones comentó que en el pozo podría haber más cuerpos, pero esperarían hasta este lunes para poder seguir trabajando.

Desde la tarde de ayer los efectivos de la ministerial y elementos de Fuerza Civil, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron al kilómetro 92 de la carretera a Monclova, donde iniciaron las indagatorias del caso.

Para poder llegar al rancho donde hallaron los cadáveres, los efectivos llegaron a la altura de Espinazo, y después recorrieron por lo menos cinco kilómetros de brecha hasta llegar a la noria.

Asimismo elementos de Protección Civil del Estado acudieron al lugar vía área para coadyuvar con las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, para poder rescatar los cuerpos.

Los elementos de PCE llevaron equipo necesario, entre ellos mascarillas, oxígeno y cuerdas para poder entrar a la noria de la cual no se había precisado cuántos metros tiene de profundidad .

Las autoridades de la Procuraduría del Estado se han mostrado herméticas en torno al caso del levantón de los integrantes del grupo musical v allenato ocurrido la madrugada del viernes pasado.

Hasta el momento una fuente allegada a las investigaciones comentó, que en el interior de la noria habría por lo menos cinco cadáveres, pero esperarían la ayuda de los elementos de Protección Civil del Estado, los cuales al momento de entrar determinarían cuantos cuerpos hay.

Una fuente comentó que desde el pasado sábado, familiares de los desaparecidos acudieron a las instalaciones del S emefo del H ospital Universitario donde les practicaron pruebas de ADN, é sto con la finalidad de tener evidencias en caso de identificar cuerpos que llegaran a la morgue.

Según se dijo, autoridades de la embajada de Colombia mantenían estrecha comunicación con el G obierno de Nuevo León, ya que el acordeonista del grupo de nombre José Luis Alfaro oriundo de Valledupar, es originario de aquel país y estaban atentos a las indagatorias del caso.

Cabe mencionar que desde la madrugada del pasado viernes, familiares de los integrantes del grupo Kombo Kolombia no habían tenido comunicación con ellos, por lo que decidieron denunciar su desaparición ante las autoridades ministeriales.

Los mismos familiares comentaron que el grupo acudió al municipio de Hidalgo, donde tocaron la noche del jueves en el bar La Carretera, sitio en que fue localizado el camión con los instrumentos musicales.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Jan, 2013 a las 3:08 am •
Comentarios para : Hallan cadáveres en noria

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

grupo kombo kolombia,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.