La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan calcinada a reina de belleza Gay Nayarit 2015

nuestra belleza gayCelaya, Guanajuato.- Paulett González, quien fuera Reina de Belleza Gay 2015, en el estado de Nayarit, fue encontrada asesinada en el municipio de Celaya, Guanajuato, confirmó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Su cuerpo fue hallado calcinado.

Luis Jean González Virgen, mejor conocida como Paulett, y quien contaba con 24 años de edad, era oriunda de Puerto Vallarta, Jalisco y desde el pasado primero de junio desapareció luego de que fuera de vacaciones junto a otra chica transexual a Irapuato, Guanajuato.

Familiares denunciaron la desaparición en la Agencia del Ministerio Público y solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, a este llamado se unieron organizaciones pro derecho a la diversidad sexual quienes compartieron en redes sociales su fotografía como apoyo a su búsqueda.

Un mes después de la desaparición, su cuerpo calcinado fue localizado en un paraje. Por el estado en que se encontraba el cadáver se le practicaron pruebas de ADN para poder confirmar su identidad y fue hasta el jueves 21 de julio que se confirmó a los familiares que el cuerpo pertenecía a Paulett.

La joven Paulett fue brutalmente asesinada y posteriormente quemada, por lo que las autoridades no descartan la posibilidad de que se trate de un crimen por su identidad de género (transfobia).

El cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares el sábado pasado y trasladado a tierra natal.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba