La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan camioneta robada a las víctimas de Mezquite de Luna

En Pénjamo fue encontrada abandonada la camioneta en la que escaparon los responsables del homicidio de padre e hijo en la comunidad Mezquite de Luna, la cual fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales. La unidad, propiedad de las víctimas, se localizó a pocos kilómetros del lugar donde se perpetró el doble asesinato.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que el jueves 22 de Agosto alrededor de las 13:05 horas, se realizó el hallazgo de una camioneta marca Chevrolet Silverado, de color arena, doble cabina, modelo reciente, con tablillas del estado de Guanajuato aunque sin precisar la numeración, misma que a decir de los uniformados, fue utilizada por los homicidas para escapar luego de perpetrar el doble homicidio.

La dependencia municipal señaló que la unidad fue encontrada abandonada en la comunidad Castillo de Villaseñor (a una distancia de 3 kilómetros del Mezquite de Luna), estaba estacionada a un costado de la “escuela vieja” de la localidad, unidad que fue puesta inmediatamente a disposición de las autoridades ministeriales como prueba para el inicio de sus investigaciones.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba