La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cráneo y una rebanada de pastel en caseta telefónica

Hallan cráneo y una rebanada de pastel en caseta telefónicaCiudad de México.- La “llamada del más allá”, ocasionó un gran susto a transeúntes que iban por el Eje 6 Sur de la Colonia Picos de la Ciudad de México, quienes al escuchar que sonaba el teléfono de una cabina telefónica y se acercaron, encontraron un cráneo humano y una rebanada de pastel.

Al acercarse y ver que no era un cráneo fabricado con algún material artificial, sino que era real, las personas dieron parte a las autoridades policiacas, quienes al arribar acordonaron la cabina; nadie podía acercarse y la gente desde lejos solamente se limitaba a observar el tétrico hallazgo.

Comerciantes y vecinos cercanos a la cabina telefónica, dijeron no haber visto quien puso el cráneo y la rebanada de pastel sobre unas bolsas de plástico negras en ese lugar, de donde se alejaron para no recibir una “mala energía”, pues creen que eran parte de un ritual de brujería.

Momentos después de haber sido avisado del tétrico hallazgo, el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial IZP-2 inició carpeta de investigación por denuncia de hechos, y aseguró personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, que esa osamenta tiene más de 7 años de antigüedad y no presenta incisión de necropsia, por lo que será analizada por los especialistas.

Con los estudios que se le practiquen se podrá establecer si el cráneo pertenece a un hombre o la persona era del sexo femenino, y de este modo poder contar con un rostro para tratar de localizar a los familiares de esa persona, y con ello poder investigar si fueron ellos los que lo desenterraron, o algún trabajador de panteones permitió que fuera exhumado por practicantes de la magia negra.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba