La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cuatro cadáveres en la carretera México-Toluca; al parecer se trata de ladrones

Hallan cuatro cadáveres en la carretera México-Toluca; al parecer se trata de ladronesToluca, Estado de México.- Los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron encontrados esta mañana sobre la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 38, en el paraje conocido como La Marquesa, en el Estado de México. Los primeros reportes indican que tenían el tiro de gracia.

Fue alrededor de las 6:00 de la mañana cuando automovilistas que circulaban por la mencionada autopista, reportaron al número de emergencias sobre la presencia de cuatro cuerpos en la orilla de la carretera, en el carril de baja velocidad con dirección a la Ciudad de México, por lo que elementos de la Policía Federal se trasladaron al lugar.

Al llegar, los oficiales confirmaron el hallazgo de cuatro personas del sexo masculino sin vida, los cuales estaban boca abajo y presentaban lesiones provocadas por arma de fuego. Cerca de los cuerpos hallaron bolsas de plástico negras, con las que al parecer los trasladaron a ese lugar.

Luego de acordonar la zona, se solicitó la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, acudiendo al lugar el Agente del Ministerio Publico acompañado de peritos para dar inicio a las indagatorias correspondientes.

De acuerdo con fuentes oficiales citadas por el diario A fondo, las cuatro víctimas podrían tratarse de sujetos dedicados al robo, aunque esta versión no ha sido confirmada por autoridades.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas así como la causa oficial de su muerte.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba