Hallan cuerpo calcinado de exalcalde de Paraíso, Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- Alrededor de las 20 horas del día de ayer, se localizó el cuerpo calcinado del que fuera exalcalde de Paraíso, Cristóbal Javier Angulo, luego de que la policía recibiera un reporte.

El hallazgo se ubicó en el ejido de Miramar, poblado de Pablo Sidar, muy cerca de la Villa Luís Gil Pérez; ahí se encontró un vehículo con placas del estado, en cuyo interior estaba el cuerpo calcinado de un hombre de sexo masculino.

Inicialmente las autoridades dijeron que no podían confirmar si era el cuerpo de Cristóbal Javier Angulo, pero la tarde de hoy, después de analizar las pruebas y dialogar con familiares del ex edil, informaron que sí era él.

Lo que se desconoce es el móvil del homicidio, aunque se puede advertir, por la información recabada, que no se trató de una ejecución.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Jan, 2013 a las 3:56 pm •
Comentarios para : Hallan cuerpo calcinado de exalcalde de Paraíso, Tabasco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.