La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cuerpo calcinado de una jovencita

Lerma, Estado de México.- El cuerpo de una joven mujer, calcinado en más del 80 por ciento de su anatomía, fue hallado el martes en una zona boscosa del poblado de Santa Cruz Huitzizilapan, en el municipio de Lerma; a la víctima le habrían prendido fuego con una cobija bañada en gasolina.

Fueron vecinos del mencionado poblado quienes alrededor del mediodía del pasado martes, al pasar por el paraje conocido como Río del Tomate, observaron que algo se estaba quemando y al acercarse se pudieron percatar que se trataba del cuerpo calcinado de una joven mujer, por lo que de inmediato notificaron del hecho a las autoridades.

Inmediatamente, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) acudieron al sitio, mismo que permaneció acordonado y custodiado por los uniformados hasta el arribo del personal ministerial y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La víctima, de quien se dijo tenía alrededor de 20 años de edad, no pudo ser identificada por los lugareños; tenía más del 80 por ciento de su cuerpo quemado, y según los primeros reportes su o sus verdugos le habrían prendido fuego con una cobija bañada en gasolina.

Tras finalizar las diligencias correspondientes, la víctima fue trasladada a las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales en Toluca para los estudios pertinentes a la espera que con una prueba de ADN puede ser reclamada por sus familiares para darle cristiana sepultura.

La Fiscalía mexiquense informó que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para tratar de saber el móvil del feminicidio y dar con el responsable para esclarecer los hechos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!