La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cuerpo de empresario en Cuernavaca

Un conocido comerciante y empresario del centro de Cuernavaca fue encontrado muerto al interior de su negocio ubicado a una cuadra del zócalo de la ciudad.

De acuerdo con reportes policiacos, el integrante de una familia de comerciantes en trajes, ropa y vestidos de novia, fue localizado muerto con un disparo en la cabeza.

Los hechos sucedieron en el local conocido como “Castillo Infantil” donde también se expende ropa y disfraces infantiles, ubicado sobre la avenida Guerrero, dentro de la Ecozona y en el centro comercial más concurrido de Cuernavaca.

Apenas el lunes pasado, comerciantes, empresarios y prestadores de servicios organizados aseguraron que Cuernavaca atraviesa por un momento “inmejorable” en materia de seguridad, por lo que pidieron a medios de comunicación y ciudadanos en general sumarse bien a la campaña “Hablemos Bien de Cuernavaca”.

Elementos de la Fiscalía General del estado (FGE), junto con policías del Mando Único de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), realizaron el levantamiento del cadáver cerca de las once de la mañana, unas dos horas y media después de haberse anunciado el hallazgo.

Durante este tiempo, los servidores públicos realizaron el levantamiento de huellas y otros vestigios que permitan abonar a la investigación, y al conocimiento específico de los hechos, ya que no se sabe si la muerte derivó de un suicidio o un homicidio doloso.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba