La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cuerpo de joven asesinada y encostalada

Hallan cuerpo de joven asesinada y encostaladaTexcoco, Estado de México.- Con brutales golpes en varias partes de su cuerpo, envuelto en un costal y en medio de unos tiraderos de basura, en un paraje de esta localidad, fue encontrado la tarde de ayer miércoles, el cadáver de una mujer, de entre 25 y 30 años de edad.

Autoridades policiacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, tienen la presunción de que por la saña con que se actuaron el o los presuntos homicidas, que esta dama pudo ser privada de la vida en una venganza de tipo pasional.

El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, quien vestía una blusa a cuadros en color vino y rosa y pantalón gris, sin zapatos, fue encontrado minutos antes de las 3:00 de la tarde del miércoles, abandonado en medio de unos tiraderos de basura, en un paraje, ubicado sobre el camino viejo al Rancho de San José, en el poblado de Cuautlalpan, en este municipio.

Después de que algunas personas que caminaban por el lugar se percataron que en medio de la basura se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, de inmediato dieron parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando elementos de la CES arribaron al lugar y confirmaron que en esa zona se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, de inmediato acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el representante social informó que la occisa estaba envuelta en un costal y que presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la Policía Ministerial para que sean éstos quienes con base en sus trabajos policiacos aclaren el crimen y logren a la brevedad posible la identificación y captura del o de los presuntos homicidas.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!