La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cuerpo de jovencita flotando en canal de aguas negras

Hallan cuerpo de jovencita flotando en canal de aguas negrasIxtapaluca, Estado de México.- Flotando en un canal de aguas negras, semidesnuda y con huellas de violencia, así fue encontrado el cuerpo de una adolescente la mañana del lunes, en el poblado San Francisco Acuautla, del municipio de Ixtapaluca. Hasta el momento la menor no ha sido identificada.

El hallazgo del cadáver se realizó alrededor de las 10:00 de la mañana del pasado lunes, cuando vecinos que caminaban a un costado del canal de aguas negras que atraviesa las calles 16 de Septiembre e Ignacio Allende, en el mencionado poblado, observaron un cuerpo flotando.

Al acercarse vieron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo femenino de entre 15 y 17 años de edad, quien estaba semidesnuda y presentaba huellas de violación, además de golpes contundentes en el rostro y varias partes del cuerpo, por lo que dieron parte a las autoridades.

Policías Municipales y personal de Bomberos llegaron al lugar indicado y tras confirmar el hallazgo los vulcanos procedieron a las labores de rescate mientras arribaba el personal de la fiscalía.

Habitantes de lugar señalaron no haber escuchado ruidos ni visto nada sospechoso durante la noche, además de que no reconocieron el cuerpo de la joven, por lo que no se descarta la posibilidad que se trate de alguna visitante por las fiestas del pueblo que ocurrieron durante el domingo.

Tras dar fe de los hechos, el representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley correspondiente. Por estos hechos se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba