La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cuerpo de reina gay 2015 en Guanajuato

El cuerpo de Paulett González, quien fue reina de belleza gay 2015, fue encontrado calcinado en Celaya, Guanajuato.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia en la entidad.

El cuerpo fue localizado en un paraje, un mes después de que se dio aviso de su desaparición, por el estado en que se encontraba el cuerpo se le practicaron pruebas de ADN para poder confirmar su identidad. Fue hasta el jueves 21 de julio pasado que se notificó a los familiares de Paulett.

El secretario estatal de Diversidad Sexual del partido Morena en el estado, Jorge Luis Zamora Cabrera, informó que una de las líneas de investigación ante este hecho es la transfobia.

Paullet González o Luis Jean González Virgen, tenía 24 años y era originario de Puerto Vallarta, Jalisco. Sus restos ya fueron entregados a su familia.

La reina de belleza 2015 viajó a Guanajuato con una amiga y fue vista por última vez en la ciudad de Irapuato, donde avisó atendería asuntos personales, después de esperar varias horas a que regresara su acompañante decidió dar aviso a sus familiares.

Familiares y amigos solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, a este llamado se unieron organizaciones pro derecho a la diversidad sexual quienes compartieron en redes sociales su fotografía como apoyo a su búsqueda.

FLC

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba