La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cuerpos calcinados de dos niños y una mujer

Chalco, Estado de México.- Esta mañana, los cuerpos de dos menores de edad y de una mujer fueron descubiertos completamente calcinados  en una zona de terracería del poblado Santa Catarina Ayotzingo, en el municipio de Chalco, al Oriente del estado.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue aproximadamente a las 01:00 horas cuando en el número de emergencias se recibió el reporte del hallazgo de los cuerpos de tres personas en el paraje conocido como “Las Minas”, en dirección a dicho poblado.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal, quienes verificaron el hallazgo de los cuerpos quemados de dos niños y una mujer, y descubrieron además una pierna humana que no pertenecía a las víctimas, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público.

Según investigaciones preliminares, los infantes victimados tenían entre 10 y 12 años de edad, mientras que la edad de la mujer oscila los 30 años, y al parecer  se trata de una familia que fue llevada a ese lugar para asesinarlos y después quemar los cuerpos.

Los restos humanos fueron levantados y trasladados al anfiteatro de Amecameca, por personal del Servicio Médico Forense. Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios dieron inicio a la carpeta de investigacion correspondiente para esclarecer el crimen.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!