La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan decapitado en la cajuela de un taxi a niño de 14 años

Acapulco, Guerrero.- Un jovencito de apenas 14 años de edad, fue encontrado decapitado en la cajuela de un vehículo de transporte público que fue abandonado sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de Domino’s Pizza, en la periferia del puerto de Acapulco.

Fue la noche del pasado martes, alrededor de las 22:00 horas, cuando las autoridades recibieron en el número de emergencia el reporte de un taxi abandonado sobre dicho bulevar, por lo que al lugar se movilizaron elementos de las distintas corporaciones policiacas.

Al revisar el taxi, un Nissan tipo Tsuru blanco con amarillo, marcado con el número económico 4428 y placas 5658-FFS de la ruta Renacimiento, los uniformados encontraron en la cajuela el cadáver embolsado y decapitado de un adolescente, por lo que acordonaron el perímetro mientras esperaban la llegada del personal del Ministerio Público, que se hizo cargo de las diligencias de ley.

El cuerpo del menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el día de ayer fue identificado por su madre.

La afligida mujer señaló que su hijo se llamaba José Luis “N”, quien tenía 14 años de edad.

Agregó que el martes su hijo salió de su domicilio localizado en la colonia Las Cruces, en la periferia porteña, y ya no regresó, por lo que se dedicó a buscarlo en todos lados hasta que tristemente lo encontró el día de ayer en las instalaciones del Semefo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!