La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan decapitados a un hombre y una mujer en carretera de Guerrero

Chilapa de Álvarez, Guerrero.- Los cuerpos decapitados de un hombre y una mujer fueron hallados esta mañana sobre la carretera que comunica a la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez con la comunidad de Atzacoaloya, cerca del punto conocido como Los Ajos.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 07:00 de la mañana de hoy cuando una llamada anónima al número de emergencias informó sobre la existencia de dos cuerpos decapitados sobre la mencionada carretera, entre las colonias Natividad y Corral de Piedra, a unos 100 metros del punto conocido como Los Ajos.

Al lugar acudieron elementos de las Policías Municipal y Estatal junto con personal del Ejército Mexicano, quienes confirmaron que se trataba de los cuerpos de un varón y una mujer de entre 25 a 30 años de edad, por lo que procedieron a acordonar y resguardar la escena del crimen, para enseguida solicitar la presencia del personal de la FGE.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de ley. Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), levantó los cadáveres y los trasladó hasta sus instalaciones en la ciudad de Chilpancingo para practicarles la necropsia reglamentaria.

Cabe mencionar que en este mismo punto, hace unos días, fueron dejados otros dos cuerpos decapitados con una cartulina con un mensaje escrito en el que presuntos integrantes del crimen organizado señalaron a las víctimas de pertenecer a un grupo antagónico que está luchando por controlar “la plaza”.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!