La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan dos cabezas humanas debajo de un puente en San Luis Potosí

San Luis Potosí.- Dos cabezas humanas, una de un hombre y otra de una mujer, fueron encontradas debajo del puente de la carretera 57 y avenida Valentín Amador, en Soledad de Graciano Sánchez, ambas con narcomensajes.

Fueron recogidas y llevadas al Servicio de Medicina Legal, por instrucciones de la Agente del Ministerio Público.

Pocos minutos después de las 08:00 horas fue recibido el reporte en el 066 de atención a emergencias, se informaba por parte de una persona, la cual no dejó sus generales, que debajo del puente de la carretera 57, México-Piedras Negras, y la avenida Valentín Amador, se encontraban dos cabezas humanas y a un lado estaba una maleta, con posiblemente algunas otras partes humanas.

Se pasó el reporte a las autoridades, cerca del lugar estaban patrullas de la Policía Estatal y se trasladaron varios agentes a verificar la información, al tenerla confirmada, de inmediato llamaron a su base y acudieron agentes de la misma corporación, al mando del teniente coronel José Luis Urban Ocampo.

El área fue acordonada, las dos cabezas fueron cubiertas con una loneta, labor realizada por agentes de la Policía Estatal, mientras llegaba el Agente del Ministerio Público para iniciar las diligencias legales.

Cuando estuvo la Agente del Ministerio Público, echó un vistazo a la maleta encontrada a un lado de las cabezas y, al parecer estaba vacía, se especuló posiblemente solo la utilizaron para transportar las testas.

Cerca del lugar donde fueron encontradas las cabezas, se encuentra un vendedor de periódico, tiene un pequeño opuesto en ese lugar, fue entrevistado y manifestó no haberse dado cuenta de nada.

No se dio fe de las cabezas en el lugar donde fueron encontradas, la Agente del Ministerio Público dio instrucciones para ser llevadas al Servicio de Medicina Legal, allí se procedería a cumplir con el requisito ministerial. Ya iniciaron agentes policiacos las investigaciones y, con estas ya son 134 las ejecuciones en la entidad en lo que va del año.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba