Hallan dos cuerpos con el "tiro de gracia"

Dos hombres fueron encontrados muertos con el “tiro de gracia” en el interior de un automóvil Volkswagen Golf con placas DPS5703, sobre la carretera San Cristóbal-Acala, a altura del basurero.

De acuerdo con información recopilada, ambas personas tenían un solo impacto con entrada en la frente y salida detrás del cráneo; el conductor, de cabello a rape y encanado, vestía camisa tipo polo con rayas horizontales en distintos colores.

Además portaba unos anteojos, reloj de pulsera y un anillo en el dedo índice de la mano izquierda (al parecer de matrimonio). En tanto que el hombre que iba en el asiento de copiloto, portaba una playera blanca y pantalón de vestir gris.

Trascendió que los cuerpos fueron encontrados desde las 18:00 horas de ayer; sin embargo, el parte a las autoridades fue dado una hora después (a las 19:00 horas).

Los fiscales del Ministerio Público y demás autoridades que acudieron al lugar del crimen levantaron las identificaciones de los hoy occisos y tras las primeras pesquisas trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

A pesar de que se intentó indagar sobre más información acerca de los ultimados, las autoridades se negaron en todo momento a proporcionar información al respecto.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Dec, 2012 a las 11:16 pm •
Comentarios para : Hallan dos cuerpos con el "tiro de gracia"

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.