La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan dos cuerpos decapitados en Chihuahua

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los cuerpos de dos hombres decapitados fueron localizados anoche en el poblado de Loma Blanca, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los cadáveres de las víctimas, de entre 25 y 35 años, fueron tirados en la carretera Juárez-Porvenir a la altura de la calle Fernando Herrera.

Los cuerpos y las cabezas se encontraban a una distancia de 300 metros, aproximadamente, por lo que se tendió un amplio cerco para resguardar la evidencia dejada en el sitio.

Un vecino del sector reportó el hallazgo aproximadamente a las 23:30 horas, por lo que de inmediato se acercaron agentes de todas las corporaciones para certificar el hecho.

En el sitio fue localizada una cartulina con un mensaje dirigido a los integrantes de un grupo criminal. De acuerdo con un funcionario de la Fiscalía, las víctimas presentaban heridas punzocortantes en tórax y brazos.

Los restos de los dos hombres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sean identificados.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba