Hallan dos cuerpos desmembrados en cinco bolsas de plástico y con narcomensaje

Tepecoacuilco, Gro.- Los restos humanos de dos personas fueron encontrados esparcidos en el crucero que conduce a la comunidad de Tierra Colorada, perteneciente al municipio de Tepecoa, donde además, fue hallado un narcomensaje con dedicatoria a los que se apoyen a una célula delictiva.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el hallazgo se realizó a las 6:45 de la mañana de este martes, sobre la carretera estatal Rancho del Cura-Tepecoacuilco.

Elementos de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar de los hechos y en el crucero mencionado hallaron varias bosas de plástico color negro con los restos descuartizados y decapitados de dos personas.

Cerca de los cuerpos fue encontrada una cartulina con el siguiente mensaje: “Esto les va pasar a todos los que apoyen a la Familia Michoacana. Ya estamos aquí. Salgan a pelear hijos de su puta madre. (ATTE Los Rojos) Somos la nueva generación 2011″.

Más tarde los cadáveres fueron trasladados al Semefo de Iguala en calidad de desconocidos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Dec, 2011 a las 8:15 pm •
Comentarios para : Hallan dos cuerpos desmembrados en cinco bolsas de plástico y con narcomensaje

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • ivan

    los rojos seran los del r1  ex mano derecha del metro 3 en reynosa

  • jonwhon

    los rojos los blancos la familia, los de jalisco, los zetas y cualquier puto nomobre que se pongan son una bola de pendejos ignorantes analfabetos deberian irse a chingar a su madre a todo pais!!!

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

decapitados en tepecoacuilco, dos descuartizados en tepecoacuilco,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.