La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan dos cuerpos desmembrados en cinco bolsas de plástico y con narcomensaje

Tepecoacuilco, Gro.- Los restos humanos de dos personas fueron encontrados esparcidos en el crucero que conduce a la comunidad de Tierra Colorada, perteneciente al municipio de Tepecoa, donde además, fue hallado un narcomensaje con dedicatoria a los que se apoyen a una célula delictiva.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el hallazgo se realizó a las 6:45 de la mañana de este martes, sobre la carretera estatal Rancho del Cura-Tepecoacuilco.

Elementos de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar de los hechos y en el crucero mencionado hallaron varias bosas de plástico color negro con los restos descuartizados y decapitados de dos personas.

Cerca de los cuerpos fue encontrada una cartulina con el siguiente mensaje: “Esto les va pasar a todos los que apoyen a la Familia Michoacana. Ya estamos aquí. Salgan a pelear hijos de su puta madre. (ATTE Los Rojos) Somos la nueva generación 2011”.

Más tarde los cadáveres fueron trasladados al Semefo de Iguala en calidad de desconocidos.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba