Hallan dos cuerpos en Agua Dulce, Veracruz

Agua Dulce, Veracruz.- En diferentes partes de la ciudad, fueron hallados los cuerpos de dos personas asesinas al parecer a balazos, lo que movilizó a todos los cuerpos policiacos.

El primero fue encontrado alrededor de las 2:40 horas, sobre la carretera Coatzacoalcos-ejido “El Burro”, el cual presentaba un disparo en el hombro derecho.

Se trata de una persona del sexo masculino, aproximadamente de 18 años, vestía camisa azul, pantalón negro y calzado de color obscuro, siendo levantado el cuerpo por servicios periciales alrededor de las 5:50 horas.

Alrededor de las 15:00 horas, sobre el boulevard Azteca de la colonia Pemex, justo frente a la escuela Primeria Articulo 123 “Benito Juárez”, fue abandonado el cuerpo de otra persona de entre 18 y 23 años, la cual presentaba claras muestra de tortura y un orificio en el abdomen, lo que se presume es un impacto de bala.

Cabe señalar que ambos fallecidos, permanecían hasta la tarde de este jueves en calidad de desconocidos, estos podrían ser nativos de otros municipios, toda vez que en la agencia del Ministerio Público de Agua Dulce, no hay denuncia de desaparecidos.

Hasta este jueves por la tarde-noche, las autoridades se mantenían herméticas ante estos casos, por lo que no revelaron indicio alguno, debido a la secrecía de las investigaciones.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Dec, 2013 a las 10:43 pm •
Comentarios para : Hallan dos cuerpos en Agua Dulce, Veracruz

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de agua dulce ver 2014, noticias mas recientes de agua dulce veracruz, se fueron al agua en agua dulce veracruz,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.