La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan dos cuerpos en Reynosa, Tamaulipas

Tamaulipas.- Los cuerpos sin vida de dos personas ejecutadas fueron encontrados ayer en el interior de una camioneta, en Reynosa, reveló el Gobierno del Estado, en cuya unidad también había armas largas de fuego, granadas y equipo táctico.

La Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado precisaron que el hallazgo ocurrió a las 20:00 horas de este lunes.

“En la ciudad de Reynosa fueron localizados dos cuerpos sin vida del sexo masculino en el interior de una camioneta pickup, donde además había armas largas de fuego, granadas y equipo táctico”, precisó el Gobierno estatal.

El personal de la Procuraduría, según el informe oficial, acudió a la Avenida Luis Donaldo Colosio, antes de llegar al puente internacional Reynosa-Pharr, para integrar la averiguación correspondiente.

“Dando fe que en el interior de una camioneta pickup Toyota Tundra, de modelo reciente, color blanca y cuatro puertas, se encontraban los cuerpos sin vida de hombres que presentaban múltiples heridas producidas por armas de fuego”, detalló.

Según la Procuraduría y la Secretaría, los occisos fueron identificados por medio de sus credenciales de electores como Claudio Hernández Velázquez y Miguel Ángel Flores Velázquez, de 28 y 18 años de edad, respectivamente, originarios del municipio Venustiano Carranza, del Estado de Puebla.

“El Ministerio Público del Fuero Común dispuso que ambos cuerpos fueran llevados al Servicio Médico Forense para la práctica de exámenes previstos por la ley, mientras que personal del Ministerio Público Federal aseguró la camioneta, armas de fuego, granadas y equipo táctico”.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba