Hallan dos cuerpos mutilados en Tuxtepec, Oaxaca

Oaxaca, Oax.- Dos cuerpos mutilados fueron hallados la tarde de este lunes en la Cuenca de Tuxtepec, región del Estado de Oaxaca.

El subprocurador Regional de la Cuenca, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, Juan Pérez Sánchez, informó que las víctimas fueron halladas alrededor de las 7:30 horas sobre la Carretera Federal que conduce a la caseta de cobro Puente Caracol, colonia Mundo Nuevo.

Los cuerpos fueron hallados sin vida en tres bolsas de nylon color negro, desnudos y mutilados de las extremidades, mismos que hasta esta hora se encuentran como “N” “N” (no identificados).

Pérez Sánchez expresó que no se ha podido identificar los cadáveres debido a que no se tiene ningún reporte de personas no localizadas en este mes de noviembre. Por ello se hizo contacto con la Subprocuraduría de Cosamaloapan Veracruz para conocer reportes de esta naturaleza en su región.

Por el momento se trabajó en la necropsia de ley, aseguró el Subprocurador regional, como resultado se obtuvo:

Cadáver uno: Aproximadamente 55 años de edad. Su causa de muerte fue hemorragia masiva por sección neurovascular por desprendimiento de las 4 extremidades y decapitación.Cadáver dos: Aproximadamente 28 años de edad. Su causa de muerte fue hemorragia masiva por sección neurovascular por desprendimiento de las 4 extremidades y decapitación.

Así como ambos presentaban lesiones por proyectiles disparados por arma de fuego.

Por estos hechos se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Nov, 2012 a las 4:24 pm •
Comentarios para : Hallan dos cuerpos mutilados en Tuxtepec, Oaxaca

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

narcos en tuxtepec oaxaca, noticias de tuxtepec encuentran dos cadáveres ejecutados en mundo nuevo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.