La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan dos cuerpos semienterrados en los cabos

Tribuna de Los Cabos / Los Cabos, Baja California.- Semienterrados en la arena, en estado de descomposición, con huellas de tortura y con “tiro de gracia” fueron localizados ayer por la mañana bajo el puente de Migriño los cadáveres de dos hombres hasta el cierre de esta edición desconocidos.

De acuerdo a información obtenida por Grupo Editorial Tribuna, fue a las 9:40 de la mañana de ayer que personas que recorrían la zona de Migriño a bordo de cuatrimotos todo terreno, se percataron de que entre la arena se asomaban algunas extremidades de lo que parecían ser los cuerpos de dos hombres.

De inmediato dieron aviso a las autoridades por lo que minutos después, al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, escoltando al agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en Homicidios, así como peritos criminólogos para iniciar las investigaciones de campo.

Los investigadores constataron que se trataba de los cadáveres de dos hombres que vestían short y playera en estado de descomposición, hinchados e irreconocibles, que presentaban disparos en la cabeza a modo “tiro de gracia”.

Por ello, las autoridades procedieron a acordonar la zona e incluso implementaron un retén para evitar el acceso al lugar en donde se encontraban los cadáveres, incluso llegaron ministeriales de La Paz para tomar conocimiento.

Durante más de cinco horas se mantuvo el cerco policiaco y un hermetismo por parte de las autoridades para informar qué estaba ocurriendo, sin embargo trascendió que los cuerpos presentaban huellas de tortura.

El agente del Ministerio Publico ordenó el levantamiento de los cuerpos, siendo trasladados al anfiteatro de Cabo San Lucas para la práctica de la autopsia.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba