Hallan dos mujeres degolladas en el municipio de Guerrero, Chihuahua

Chihuahua.- Dos mujeres degolladas fueron encontradas en una brecha en el municipio de Guerrero, ubicado al Occidente del estado; las identidades de las víctimas no han sido definidas aunque se informa que según la necropsia, al momento del hallazgo tenían alrededor de 13 horas muertas.

Este caso fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado, la cual comunicó que una de las víctimas era de una edad aproximada a los 35 años, de tez blanca, estatura de 1.62 metros y complexión regular, quien vestía suéter verde, blusa gris, pantalón de mezclilla y zapatos negros. Esta mujer presentó heridas provocadas por arma punzo cortante en la cabeza y cuello, siendo la causa de muerte asfixia por degollamiento.

Sobre la segunda fémina asesinada, se informó que es de complexión delgada, tez blanca y 1.61 metros de estatura, quien vestía chamarra tejida gris, blusa blanca, pantalón de mezclilla azul y zapatos grises. Ella presentó múltiples puñaladas en el cuello y en el vientre, muriendo a consecuencia de shock hipovolémico por estallamiento de hígado.

El hallazgo de los dos cuerpos se realizó en la brecha de terracería que conduce de la La Junta a Miñaca, en el municipio de Guerrero.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de May, 2013 a las 9:54 am •
Comentarios para : Hallan dos mujeres degolladas en el municipio de Guerrero, Chihuahua

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir en mayúsculas. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

guerrero chihuahua,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.