La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan ejecutada en la vía pública a joven mujer

Jilotepec, Veracruz.- El cuerpo sin vida de una mujer de alrededor de 25 años de edad,  fue encontrado esta mañana en calles de la congregación La Concepción, en el municipio de Jilotepec. De acuerdo al reporte policiaco, presentaba un disparo en la cabeza.

El hallazgo se registró alrededor de las 06:20 horas de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal de Jilotepec, fueron alertados del hallazgo de una mujer sin vida en la carretera que conduce de Jilotepec hacia Espinal, en la congregación La Concepción.

Luego de que los uniformados arribaron al lugar y confirmaron el reporte, la zona fue acordonada y se requirió la presencia del Agente del Ministerio Público, quien momentos más tarde arribó junto con peritos para iniciar las investigaciones correspondientes.

El cadáver de la fémina, de aproximadamente 25 años de edad, llevaba puesto un vestido color rojo y zapatillas cafés, y presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Tras finalizar con el levantamiento de indicios, el representante social ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en Xalapa, donde se le practicara la autopsia de ley y se espera sea identificada pues está como desconocida.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!