Hallan ejecutadas a 4 mujeres que habían sido levantadas en Chihuahua

Chihuahua— Las cuatro mujeres reportadas desaparecidas la tarde del pasado miércoles en la carretera Creel a Guachochi, fueron localizadas ayer asesinadas a balazos y con huellas de violencia, en el poblado de Samachique, informó la Fiscalía General.

Las víctimas, quienes eran familiares de apellido Díaz, con edades de 32, 38, 57 y 59 años, pudieron haber sido privadas de su libertad en un punto de revisión instalado por integrantes del crimen organizado en dicha rúa para despojarlas del vehículo último modelo que tripulaban, y después liquidarlas, según señalaron elementos policiacos.

Así mismo pobladores confirmaron que desde la mañana del miércoles, habían denunciado un “narco-retén” a la altura del kilómetro 35 a Seguridad Pública de Guachochi, cuyo jefe es Jesús González Ayala; sin embargo, no hicieron caso.

Antes de que se reportara la desaparición, más afectados en el “punto de revisión” lo denunciaron también a la Fiscalía, Zona Occidente, cuyo titular es Jesús David Flores Carrete, pero ignoraron la queja, y no enviaron personal de la Policía Ministerial a investigar.

En las querellas se especificaba que varios hombres armados se instalaban sobre la carretera, y apuntaban a los vehículos que se acercaban, hasta obligar al guiador a detenerse.

Posteriormente, ordenaban a los tripulantes salir del auto, donde les robaban sus pertenencias, recibían amenazas, así como agresiones verbales y físicas. Todo lo anterior fue ignorado por las autoridades policiacas municipales y estatales.

Fue hasta que se reportó la desaparición de cuatro mujeres, que iban a bordo de un Volkswagen, blanco, línea Jetta, modelo 2012, en el que se dirigían a Guachochi al parecer a un funeral, que se realizaron operativos coordinados para la localización.

En la misma se indicaba que la última vez que los familiares tuvieron contacto con ellas fue aproximadamente a las 4:30 de la tarde, cuando se encontraba en la comunidad de Creel, municipio de Bocoyna.

Tras intensas búsquedas por tierra y aire, la policía logró ubicar ayer en la tarde a las cuatro personas, pero sin vida en un lugar conocido como La Casita, cerca de Samachique, Guachochi, a aproximadamente 40 kilómetros de donde estaría el “narco-retén”. Los delincuentes se llevaron el automóvil.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) no daban a conocer los nombres de las víctimas, debido que esperaban que fueran contactados los familiares para darles a conocer la trágica noticia e identificaran a las mismas como un procedimiento de ley.

Los cuerpos se encuentran en las instalaciones de la Fiscalía, Zona Occidente, ubicada en Ciudad Cuauhtémoc, donde habrán de practicarles la necropsia de ley. Posteriormente serán trasladadas a esta ciudad capital, donde tenían sus domicilios.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Dec, 2012 a las 9:56 am •
Comentarios para : Hallan ejecutadas a 4 mujeres que habían sido levantadas en Chihuahua

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • epn

    q chinguen a su madre los hijos de puta q matan mujeres

  • TuKMOTE

    cerdos ojala y se les pudra el ollin no tienen perdon, ojala y a sus viejas les hagan lo mismo otros malandrines igual q ellos que alcabo ya hay un chingo de lacras dedicadas a lo mismo, no se vale a lo q ha llegado nuestro pais y los mexicanos necesitamos ya la pena de muerte para toda esa basura y depurar todos esos policias valemadre y serbidores publicos prostitutos que se venden por unos cuantos pesos a ellos y a esa mugre de gente le deberian de dar la ley fuga que se joda toda esa mierda…

  • Peach6996

    K Inresponsables k no hicieron nada por averiguar ,hubiera
    n podido savarles la vida a esas mujeres.K SE PONGAN A SACAR A TODOS ESOS SAPOS D POLICIA y pongan gent ,policías desntes k le import la humanida y
    no se vendan chorros d sapos insectosss

    • Ing59

      CALLATE INEPTO, SINO SABES  NADA WEY, NO SABS COPMO CORRE EL AGUA EN LA SIERRA

  • Hugoemilianobb

    la policia de chihuahua solo se dedica a levantar borrachines y drogadictos, no le hace pelea a los zares del narco, pues porque estan bien arreglado$$$$$$$,

    • Ing59

      no seas mamon, no van a rriesgar su vida x miseros 2000 pesos, x q no eres 1 hugo narmal, pendejete

  • Hugoemilianobb

    ya pon orden duarte, que estas esperando, por favor…… limpia la policia de chihuahua

  • 0km

    emiliano zapata mor. aproximadamente a las 8.15 pm un taxi de el sitio plaza del musico con placas 1657 luf. atropello a un menor de edad de sexo masculino lesionandole las costillas, esto por manejar sin precaucion al circular por la calle ferrocarril sn. colonia el guante de este municipio se llamo reiteradamente al 066, a la cruz roja a la policia municipal solicitandole una ambulancia,  aproximadamente despues de 25 minutos arribo una patrulla sin torretas ni sirena despues de 40 minutos de esperar la ambulancia que nunca llego se desidieron a trasladar al menor en un coche al hospital. asi es la coordinacion de nuestras autoridades en el estado de morelos los hechos ocurrioeron el viernes 14 de diciembre del 2012.

  • pincheschotasvalenverga

    Porque no tratan a los policias como narcos todos saben ke en cualquier cuidad,pueblo o ejido la policia pertenece a un grupo delictivo,y tambien los protejen de militares o la marina,cuanta mas gente inocentes tienen ke morir por culpa de estos perros.

  • Soyelquesechingaatuesposa

    malditos asesinos aprovechados!!! solo mujeres indefensas perros del demonio!!! malditos malditos sean esten donde esten ojala que su infierno sea doloroso y cruel!!! y malditas autoridades vale madre!!!! eso si para sus aguinaldotes estan muy listos hijosdesureputamadre!!!!! maldito seas cesar duarte tu eres feliz rompiendo pinatitas y paseandote por todos lados mendigocerdo!!!! tu y tu familia feliz desgraciado y nosotros el pueblo? los quue te mantenemos con tus lujos y viajes perro pedorro???? maldito gobiernodemierda!!!!

  • EL EXMILITAR

    HASTA CUNDO LA GENTE VA A ENTENDER QUE LA POLICIA VALE PARA PURA CHINCADA , DESGRACIADOS CORRUPTOS Y LIGADOS A LA DELINCUENCIA , HIJOS DEL PRI RATAS , LACRAS
     
    PORQUE NO ENTINDE LA PINCHE  RAZA QUE LA SEMAR Y  LASEDANA ES LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA DE TANTO DESGRACIADO MARICON QUE LE HACE DANO ALA GENTE HUMULDE Y TRABAJADORA
     
    LA SEDENA Y LA DEMAR EN TODAS LAS ZONAS MILITARES DE LA REPUBLICA MEXICANA TIENEN TELEFONOS Y CORREOS ELECTRONICOS PARA DENUNCIAR A ESTOS HIJOS DE PUTA Y SON LOS MILITARES QUE TIENEN LA CAPACIDAD Y EL ADIETRAMIENTO SUFICIENTE  PARA  ACABAR CON ESTA PUTA BASURA  BASURA DE LA CALLE

    SEAMOS AGRADECIDOS LOS MEXICANOS  EN DONTE QUIERA QUE VEAMOS UN RETEN MILIAR , ESTOS VALIENTES MUCHACHOS ARRIESGAN TODO POR UN MEXICO MEJOR LIBRE …………………………………………………………………………………………………………………..
     

    • Ing59

      callat pndejete de mierda y pont a trabajar wey

  • sancastiabro

    ASTA CRE LA GENTE KE LOS POLIPUERCOS IBAN HABER KE PASABA SI LANETA SON BIEN KULONES LOS POLIPUERCOS Y GOBIERNO VALEN VERGA ESTAMOS PAGANDOLES DIOKIS AESOS PENDEJOS ,

  • Bejinez69

    hasta cuando, seguiremos sin entender que Narcos, juzgados y Policias estan trabajando en Conjunto, para fregar al pueblo de mexico y a ciudadanos honesto y trabajadores. 

     ” habían denunciado un “narco-retén” a la altura del kilómetro 35 a Seguridad Pública de Guachochi, cuyo jefe es Jesús González Ayala; sin embargo, no hicieron caso.
    lo denunciaron también a la Fiscalía, Zona Occidente, cuyo titular es Jesús David Flores Carrete, pero ignoraron la queja, y no enviaron personal de la Policía Ministerial a investigar. ”

    detienen y dan de baja a jueces y policias corruptos, los dejan salir por falta de pruebas, arreglos entre ellos o por miedo. para luego esos mismos elementos andan trabajando con los narcos o en otras dependencias policiacas con su expediente limpiecito.

    no robes un refresco o comida, porque te dan años de carcel y sin juzgarte.

    a quien le pediras ayuda o apoyo en caso de ocuparla.

    hasta cuando pueblo de mexico…. hasta cuando el valiente vivira… y el cobarde callara?

      

    • EL EXMILITAR

      LA SOLUCION ES QUE MILITARES Y MARINOS ESTE EN LAS CALLES Y CARRETERAS

      • Cerdo

        no amiguito!!!! para que más soldados mueran?, que se legalizen las drogas y mira, santo remedio!!!!

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

fotos de mujeres ejecutadas por los narcos, mujeres ejecutadas por narco fotos, todo referente a mujeres ejecutadas por el crimen organizado,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.