La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan ejecutadas a dos jovencitas a bordo de un auto

Axapusco, Estado de México.- Dos jóvenes mujeres de aproximadamente 25 años de edad, fueron asesinadas y sus cuerpos encontrados la mañana de ayer miércoles en el interior de un vehículo en Axapusco, municipio ubicado en la zona nororiente del Estado de México.

De acuerdo a los reportes, fue alrededor de las 10:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron al paraje denominado “El Tlalayote”, en el mencionado municipio, tras recibir el reporte de que dos mujeres fueron halladas sin vida al interior de un automóvil.

Al inspeccionar el vehículo, los uniformados encontraron a una de las jóvenes en el lado del conductor, la cual vestía una chamarra color café y mayón color negro. La otra joven estaba en el asiento del copiloto y vestía pantalón de mezclilla color azul y una chamarra blanca.

Ambas presentaban lesiones en la cabeza, aparentemente, producidas por impactos de bala.

De acuerdo con la Policía Municipal de Axapusco, el vehículo presenta un impacto de bala en la ventanilla delantera, del lado del copiloto. Fueron hallados dos casquillos, uno en la parte trasera del automóvil compacto, del lado derecho, y otro del lado izquierdo.

Al lugar acudió personal ministerial para iniciar la carpeta respectiva por el delito de homicidio. Posteriormente, los cadáveres de las dos mujeres, que aún no habían sido identificadas, fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para lo correspondiente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!