La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan ejecutadas a dos venezolanas reportadas desaparecidas

Tijuana, Baja California.- Dos mujeres de origen venezolano que fueron ejecutadas con un disparo en la cabeza, fueron halladas, con cinco días de diferencia, en las inmediaciones del Cañón Rosarito y el Bulevar 2000 de Tijuana.

Los cuerpos de las féminas fueron encontrados, una el jueves pasado y otra el martes.

La información acerca de este doble crimen ha causado gran revuelo en los círculos policiacos debido a la coincidencia con el reporte de desaparición o No Localización de dos mujeres de origen venezolano, hasta la fecha vigente, que no ha sido cancelado.

El pasado jueves 10 de agosto, la primera de las víctimas de 35 años de edad, fue hallada ejecutada en las inmediaciones del cañón Rosarito. Fue levantada por una unidad del forense y a simple vista se le apreció un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El martes pasado, al filo de las 12:00 horas, fue reportado el hallazgo de un segundo cuerpo, muy cerca de donde se encontró el otro. Presentaba de igual forma un disparo en la cabeza y presentaba avanzado estado de descomposición; sobre el cadáver se encontraba una cartulina con un mensaje contra el cartel Jalisco Nueva Generación.

“Esto les va pasar a los que sean del cartel Jalisco nueva generación y se metan con nuestra gente”, refería el mensaje.

El reporte de la desaparición

De acuerdo a la PGJE, la semana pasada, dos mujeres de origen venezolano fueron reportadas como desaparecidas ante la unidad de búsqueda y localización de personas.

Se trata de dos primas venezolanas que, de acuerdo al reporte de sus familiares, el día que ambas desaparecieron salieron con rumbo a las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM) ya que una de ellas estaba tramitando su ciudadanía, pero ya no regresaron.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!