La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan ejecutado a “El Kevin”, sicario que fue rescatado en emboscada a militares

Navolato, Sinaloa.- El cuerpo de una persona encontrada sin vida y embolsada el domingo por la mañana en el municipio de Navolato, fue identificado ayer martes por la tarde con el nombre de Julio Óscar Ortiz Vega, alias “El Kevin”, el hombre que el 30 de septiembre de 2016 fue rescatado por un comando armado durante una emboscada a militares.

El cadáver fue hallado en el estacionamiento de una tienda de refacciones automotrices, envuelto en una lona y con el rostro cubierto; más tarde se informó que tenía impactos de bala y aparentemente fue torturado; sin embargo, no logró ser identificado.

Ayer, familiares de esta persona acudieron al Servicio Médico Forense en Culiacán para reclamar el cuerpo del hombre al que identificaron como Julio Óscar Ortiz Vega, nombre con el que las autoridades militares catalogaron al sujeto rescatado tras la emboscada contra los uniformados.

“El Kevin” resultó herido en un enfrentamiento con militares en la comunidad de Bacacoragua, en el municipio de Badiraguato; las autoridades lo trasladaron a un hospital en la cabecera municipal pero debido a las heridas que había sufrido decidieron moverlo a Culiacán.

Sin embargo, al llegar a Culiacán, aun por la Carretera Internacional México 15, fueron interceptados por un comando armado a bordo de varias unidades y comenzaron a dispararles.

En el ataque perdieron la vida cinco elementos del ejército y otros diez resultaron heridos, además un paramédico de Cruz Roja que apoyaba en el traslado.

En aquel entonces, quien era Comandante de la Tercera Región Militar, Alfonso Duarte Mújica, señaló a los hijos de Joaquín Guzmán Loera como los responsables de la emboscada y muerte de los militares.

Sin embargo, después de la detención de Francisco Javier Zazueta, alias “El Chimal” , presunto jefe de seguridad de los hijos de “El Chapo” , durante un operativo de la Marina Armada de México en el fraccionamiento Acueducto el pasado 18 de febrero en Culiacán, la Sedena informó que esta persona había sido la responsable de la agresión.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!