La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan ejecutado a joven que era buscado por homicidio de su esposa

Hallan ejecutado a joven que era buscado por homicidio de su esposaSan Juan del Rio, Querétaro.- Gilberto Contreras Valente, un sujeto que era buscado por las autoridades como el presunto responsable de haber asesinado a su esposa Nayeli Ruíz Valle, el pasado 20 de octubre, fue encontrado asesinado en el Estado de México.

Contreras Valente, quien desapareció tras el homicidio de su esposa, fue hallado el pasado 29 de octubre en avanzado estado de descomposición en inmediaciones del municipio de Aculco, con impactos de bala en la cabeza. Sin embargo, no fue sino hasta el pasado sábado que sus familiares  lo localizaron en el Servicio Médico Forense de Jilotepec, donde fue plenamente identificado por tatuajes en una extremidad superior.

Existe la presunción que la misma noche en que Nayeli fue asesinada, Gilberto fue ultimado presuntamente por sujetos que lo “levantaron” en Andador 12 de la colonia Indeco, en San Juan del Rio, luego del crimen contra la joven mujer en presencia de su pequeño hijo.

La Fiscalía del Estado de México y Querétaro trabajan este caso que ha dado un giro importante, ya que de acuerdo a versiones extraoficiales, la noche del viernes 20 de octubre en la casa de la ahora occisa se encontraban unos sujetos, y que uno de ellos habría sido el homicida de Nayeli y no su esposo como se presumía en un principio.

Las carpetas de investigación iniciada por el Fiscal Unidad San Juan del Río, por el homicidio cometido contra Nayeli, y la que abrió el Fiscal de Jilotepec, por el crimen contra Gilberto, permanecen abiertas hasta su total esclarecimiento.

Los restos mortales de Gilberto Contreras Valente fueron trasladados de Jilotepec, a San Juan del Río para darles cristiana sepultura, en tanto las Fiscalías de ambas entidades profundizan las  investigaciones.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!