La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan ejecutado a un sobrino del chapo guzman

Culiacán, Sinaloa. La mañana de este jueves fueron encontrados dos cuerpos sin vida sobre la carretera Culiacán-Navolato a la altura de la sindicatura de Aguaruto.

Una de las víctimas fue identificada como Juan de Dios Guzmán Rocha alias “El Juancho”, de 37 años, de oficio comerciante, con domicilio en la colonia Ignacio Allende. Extraoficialmente se informo que era familiar de Joaquin “El Chapo” Guzmán.

La segunda victima fue identificada como José Miguel Bastidas Manjarrez, de 30 años, conocido como “El Güero” Bastidas, con domicilio en el sector Proyecto Tres Ríos. A este joven se le relaciona con el cártel de Sinaloa.

Las víctimas fueron localizadas boca abajo, vendadas de los ojos con cinta canela y con los brazos en cruz. A simple vista se apreciaba que ambas víctimas fueron brutalmente torturadas y presentaban varios impactos de bala.

Uno de los cadáveres vestía playera de color blanco con rayas verdes, pantalón de mezclilla azul, cinto negro y estaba descalzo; el otro portaba playera de color negro, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y también estaba descalzo.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, fueron alertados a través de la base C4 que en el kilómetro 13+ 500 de la carretera Culiacán- Navolato se encontraban dos cuerpos sin vida boca abajo, semidesnudos y encintados.

En el lugar de los hechos no se localizaron casquillos percutidos por lo que se presume que los asesinos los ejecutaron en otro lugar y despues los trasladaron al sitio donde fueron encontrados.

Al lugar acudió un del Ministerio Público quien dio fe los hechos y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado a recabar evidencias. Los cuerpos fueron llevados al Semefo.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba